Consejo de Facultad 2 de Julio

Exámenes de grado: Las fechas de los exámenes de grado estarán fijadas por el Decanato desde el principio de curso.

Exámenes del Plan Antiguo: Se seguirá utilizando el sistema actual (votación en clase para elegir las fechas), excepto en los cursos extinguidos, que serán fijadas por el Decanato.

Convocatoria extraordinaria de Julio: los exámenes seguirén el mismo orden que en la convocatoria ordinaria, siendo primero los del primer semestres y después los del segundo.

Evaluación en asignaturas extinguidas: no existirá evaluación continua, se exigirá lo mismo que en la convocatoria de septiembre del curso pasado en las dos convocatorias.

Libre elección “Prácticas en Empresa”: los alumnos tendrán un tutor en la empresa que evalue su rendmiento en la misma y deberán hacer una “Memoria de Prácticas”

Puedes seguir las respuestas a esta noticia mediante el enlace RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o hacer referencia a la noticia desde tu página web.

Una respuesta a “Consejo de Facultad 2 de Julio”

1. Critical information for anyone who should backlinks to your site for no cost. Anyone wish free inbound links for their webite? I figured I might give some awesome facts I observed recently. Cost-free one way backlinks to your site for your blog. I possess been leading benefit of it that for my websites and it totally operates super! Click my name to see what I imply. Not peddling a matter, it’s completely cost-free of charge and it works.