Curso 08/09

A partir del próximo curso se reestructurarán los servicios que la universidad ofrece tanto a los alumnos como al resto de miembros de la UD. De esta manera quedarán organizados en tres grandes grupos.
-Servicios dirigidos a los estudiantes, oficina de Dirección de Atención al estudiante que reunirá los siguientes servicios: Becas, alojamiento, Alumni (antiguos alumnos), inclusión e igualdad social, salud (contará con la presencia de un ATS).

-
Dirigido a todos los miembros de la UD: Solidaridad, cultura, fe y deportes.
-
Delegaciones de alumnos: Se pretende crear una delegación de alumnos integrada por los miembros de la Cámara de Alumnos. Además de ésta, se creará una por cada Facultad, atendiendo a la nueva estructuración de las facultades debida a la implantación de los nuevos títulos de grado a partir del curso 2009-2010. Las cinco facultades serán: Derecho, Empresa, Psicología y Educación, ESIDe y Humanidades. (Los nombres son orientativos).

 

Entre los meses de octubre y noviembre se abrirá la nueva biblioteca con 1000 puestos de trabajo, salas de estudio y salas pequeñas para trabajos en grupo.

Se cambiará la tarjeta universitaria (biblioteca, parking…) durante el próximo año, utilizando un sistema que permite hacer la tarjeta en la universidad al momento.

Se van a pintar las plazas de aparcamiento en el parking.

 


Puedes seguir las respuestas a esta noticia mediante el enlace RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o hacer referencia a la noticia desde tu página web.

Deja una respuesta