Programa de Buddies para el segundo cuatrimestre

Durante el segundo cuatrimestre habrá nuevos estudiantes extranjeros por la Facultad. Siguiendo el mismo sistema que en el primer cuatrimestre, todo el que esté interesados en ser “buddy” puede ponerse en contacto con la Delegación.
El programa consiste en ayudar a los alumnos Erasmus en sus primeros días en Deusto, a partir de ahí lo que vosotros queraís.
Los estudiantes son: 3 chicos mexicanos, un chico italiano, un chico ruso, tres chicas griegas y una chica brasileña, todos ellos de diferentes titulaciones, cabela posibilidad de que llegue alguno más.
Os animamos a que tomeís parte en el programa, ya que se trata de una experiencia enriquecedora y muy útil para los que os vais de Erasmus el próximo año, aprovechando para practicar inglés. Además todo el que participe tendrá “puntos extra” a la hora de elegir destino Erasmus.
Para cualquier duda, enviad un correo o pasad por la Delegación.

Puedes seguir las respuestas a esta noticia mediante el enlace RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o hacer referencia a la noticia desde tu página web.

Una respuesta a “Programa de Buddies para el segundo cuatrimestre”

1. Soy aaron ceballo de primer curso me gustaria hacer de budis?¿?¿ pude ser?¿? debido a que quiero irme a otro pais i me gustaria poder elegirno na mas.